jueves, 29 de octubre de 2009

Horquillas y 3ª pista


Aquí quedan unas horquillas que hice.Y ya que he entrado en el blog doy la 3ª pista del amigo invisible:hace unas figuritas con abalorios que son muy chulas,creo que es una pista muy evidente no? si creéis quien es me lo decís, pero me lo mandáis al correo personal y os responderé.
Dentro de poco mandare mi regalo al blog de Las cositas de evaluna ,os lo enseñare cuando lo reciba ella por que le voy a mandar otra cosita sorpresa y no quiero desvelarlo hasta que no lo vea ella.

lunes, 26 de octubre de 2009

Hay sorteo


Hay sorteo en beagaitan.blogspot.com tenéis para apuntaros hasta el 4 de noviembre.Celebra su primer año de blog y la verdad espero que sean muchos mas por que hace unas cosas que son una pasada y apetece comérselas.

domingo, 25 de octubre de 2009

MI PRIMER MIMITO



Que contenta me puse cuando lo vi.Es mi primer mimito me hizo ilusion que a alguien le guste lo que hago y ver que ya tengo 10 seguidores te anima a seguir haciendo cositas.
Este mimito me lo ha concedido la buhardilla de lunitap,tiene unas cosas muy chulas,pasar a verla merece la pena.
Pongo las reglas y contesto:
1º:Poner el enlace y agradecer a quien te lo ha concedido.
2º:Explicar por que hacemos manualidades.
3º:Conceder estos premios a los blog que creáis que se lo merecen.
Ahora las voy contestando:
1-Como ya he dicho muchas gracias a la bhuardilla de lunitap por concederme estos premios.
2-Me gusta hacer manualidades desde siempre.Me acuerdo cuando era pequeña que hacia vestidos para la barbie que tenia,eso si a mi manera porque nadie me enseño,y lo contenta que me ponía.Siempre me gusto hacer cosas con las manos,soy un poco manitas para hacer cosillas.Me gusta mucho adornar cajas feas que forrándolas con tela parecen otras,y otra cosa que me encanta y la descubrí hace poco son los tocados.Todo empezó mirando blogs,me encantaban las cosas que creaban y yo también quería hacer algo parecido por que técnica no tengo,fui mirando paginas,probando con materiales,haciendo experimentos y ahora no es que sepa mucho pero me entero mas por donde ando,soy autodidacta,aunque me gustaría aprender técnica y después la imanación a volar.
Como me enrollo....!!!!
3-Mis mimos son para:
mayyica.blogspot.com
miraquebroches.blogspot.com
secretosdealcoba-b.blogspot.com
mismusass.blogspot.com
losabaloriosdenoa.blogspot.com
lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com
lasmanosdejohanna.blogspot.com
lascositasdevaluna.blogspot.com
anabelgp.blogspot.com
lolitaensumundo.blogspot.com
reciclinreciclan.blogspot.com
5centimetros.blogspot.com
eljardindemisrosas.blogspot.com
lacasitadeluna.blogspot.com
secretosellayel.blogspot.com
natalia-yomiss.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS.

jueves, 22 de octubre de 2009

Tarta pañales


Hoy estoy muy contente,hoy nació Alexsander.Es el hijo de una amiga.Todavía no lo vi y tengo unas ganas de verles a los 2....Mañana que subo a verla al hospital le llevo un regalin que le hice,es esta tarta de pañales.La vi un día en un blog y me pareció un regalo diferente,asi que mañana se la doy.Si me deja poner una foto de Alex ya la pondré.Que contenta que estoy.

2ª PISTA

lA SIGUIENTE PISTA ES....le gusta ver la vida con colores y soñar.
No es mucho pero así dais al tarro jejeje

miércoles, 21 de octubre de 2009

sorteo en la buhardilla de lunitap



Otro sorteo que se realiza en labuhardilladelunitap.blogspot.com, apuntaros pronto merece la pena y echar un vistazo antes a sus creaciones.

1ª PISTA AMIGO INVISIBLE

Que ilusión me hace el juego,me encanta intentar averiguar quien pude ser y se merece un tesoro la persona que lo organizo,zoesweeting.blogspot.com,es un encanto.
Aquí dejo la 1ª pista:
no se , no se que pista dejar para que os deis cuenta de quien es,eeeee......,hace unas cosas chulisimas para llevar con uno, je,je,je!!

domingo, 18 de octubre de 2009

TOCADO

Que os parece?aquí os dejo otro tocado en tul negro , con unas plumas en morado y todo ello sujeto a una diadema.
El 28 de noviembre me voy a hacer un curso a Barcelona de tocados.Este curso lo conocí atraves del blog SECRETOS DE ALCOBA.Tengo unas ganas de ir enormes ,ya os contare que tal pero mientras tanto voy a ir dejando mis creaciones,a ver que os parecen.

sábado, 17 de octubre de 2009

YA HAY GANADORA




ya hay ganadora del sorteo.Os pongo las fotos para que lo veáis.
Y la afortunada es.....EVALUNA.Me pondré en contacto con ella o si quiere ella que me diga cual quiere o alguna personalizada.Enhorabuena!!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

OTRO SORTEO


Este sorteo es de mayyica.blogspot.com,apuntaros que hace cosas que son muy bonitas.Hay de plazo hasta el 31 de octubre daros prisa que el tiempo se acaba.

domingo, 11 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE!!!!

Me entere de un juego en un blog.Yo me he apuntado,tiene que estar divertido,os animo a apuntaros,para que sepáis mejor de que va aquí va la dirección: zoesweeting.blogspot.com

martes, 6 de octubre de 2009

Apuntaros queda poco tiempo


Apuntaros que queda poco tiempo para el sorteo.Me encanta las cosas que hace,pasar por su blog,merece la pena ,pinchar AQUI.

jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMER SORTEO

Llegue a las mil visitas,que ilusion me hace.Para celebrarlo quiero sortear una de mis horquillas o personalizarla para la ganadora.
Para apuntaros teneis que hacer un comentario,publicarlo en vuestro blog con la foto y el enlace o dejarme la direccion de correo si no teneis blog.
Teneis para apuntaros hasta el 15 de octubre hasta las 00:00 horas.El ganador lo publicare el 17.La mano inocente va a ser mi niño Daniel,a ver si no me los tira antes.