domingo, 25 de octubre de 2009

MI PRIMER MIMITO



Que contenta me puse cuando lo vi.Es mi primer mimito me hizo ilusion que a alguien le guste lo que hago y ver que ya tengo 10 seguidores te anima a seguir haciendo cositas.
Este mimito me lo ha concedido la buhardilla de lunitap,tiene unas cosas muy chulas,pasar a verla merece la pena.
Pongo las reglas y contesto:
1º:Poner el enlace y agradecer a quien te lo ha concedido.
2º:Explicar por que hacemos manualidades.
3º:Conceder estos premios a los blog que creáis que se lo merecen.
Ahora las voy contestando:
1-Como ya he dicho muchas gracias a la bhuardilla de lunitap por concederme estos premios.
2-Me gusta hacer manualidades desde siempre.Me acuerdo cuando era pequeña que hacia vestidos para la barbie que tenia,eso si a mi manera porque nadie me enseño,y lo contenta que me ponía.Siempre me gusto hacer cosas con las manos,soy un poco manitas para hacer cosillas.Me gusta mucho adornar cajas feas que forrándolas con tela parecen otras,y otra cosa que me encanta y la descubrí hace poco son los tocados.Todo empezó mirando blogs,me encantaban las cosas que creaban y yo también quería hacer algo parecido por que técnica no tengo,fui mirando paginas,probando con materiales,haciendo experimentos y ahora no es que sepa mucho pero me entero mas por donde ando,soy autodidacta,aunque me gustaría aprender técnica y después la imanación a volar.
Como me enrollo....!!!!
3-Mis mimos son para:
mayyica.blogspot.com
miraquebroches.blogspot.com
secretosdealcoba-b.blogspot.com
mismusass.blogspot.com
losabaloriosdenoa.blogspot.com
lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com
lasmanosdejohanna.blogspot.com
lascositasdevaluna.blogspot.com
anabelgp.blogspot.com
lolitaensumundo.blogspot.com
reciclinreciclan.blogspot.com
5centimetros.blogspot.com
eljardindemisrosas.blogspot.com
lacasitadeluna.blogspot.com
secretosellayel.blogspot.com
natalia-yomiss.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario