jueves, 26 de noviembre de 2009

TOCADO



Hola chicas,que tal os va?
Ya envié el regalo del sorteo que le toco a lunitap y no se si le a llegado.Por fa cuando te llegue dímelo,vale.La próxima semana se lo envio a mi amiga invisible pero mientras tanto voy a poner un tocado que hice hace unos días.Darme vuestra opinión por favor.Por cierto se me olvidaba comentaros una cosa,el viernes me marcho para Barcelona a hacer un curso el sábado de tocados, ya os contare que tal y regreso el lunes super temprano,el avión sale a las 7 de la mañana,que madrugon,pero bueno quien algo quiere....algo le cuesta.Bueno os dejo y lo dicho ya os contare.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    eres la chica de Gijón que iba a venir al Desván a hacer el curso de tocados???

    Te dejo mi mail secretosdealcoba.b@gmail.com, escríbeme y te cuento el porque yo no estaba allí!!!!

    Bss,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. me podrias decir donde de bcn, hacen cursos de tocados?? angelesgutierrez83@yahoo.es

    ResponderEliminar